El “Herencia Summer Tour 2016″ éxito total en el Central Park de New York.

Por primera vez en su amplia trayectoria musical, la agrupación Herencia de Timbiquí participó en el reconocido festival neoyorquino Summerstage de Central Park. El lunes 17 de julio en horas de la tarde presentó un show que por su calidad y sabrosura, sobrepasó el tiempo estipulado y se alargó por más de 1 hora.

40 grados de temperatura no fueron impedimento para que más de 5 mil asistentes, entre colombianos, latinos y estadounidenses, pudieran disfrutar de la música y la fiesta que Herencia de Timbiquí les tenía preparados. “Y Qué” fue el primer éxito de la tarde, al ritmo de este hit, tanto connacionales como extranjeros cumplieron el sueño de los artistas y dieron paso a la locura musical que este grupo del pacífico colombiano tenía preparado para el mundo.

Siguieron éxitos como “Ni Marido Ni mujer”, “Sabrás”, “Amanecé”, “Ay No”, “Te Invito” y “Mi Buenaventura”, entre otros temas, que hicieron un setlist de 10 de éxitos perfectos para la tarde de verano.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

// Analitics para propios (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); // Analitics para Hernan (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54964537-1', 'auto’); ga('create', 'UA-12345-6', 'auto', {'name': 'newTracker'}); // New tracker. ga('require', 'linkid', 'linkid.js’); ga('require', 'displayfeatures'); ga('send', 'pageview');