En la nueva Serie ´La Niña´ de Caracol Televisión HERENCIA DE TIMBIQUÍ CON LA SENSIBILIDAD DE SU TEMA: TE INVITO

“Te regalo la primera planta que en mi vida yo sembré en la tierra, te regalo el cofrecito que antes de morir me regaló la abuela. Te regalo la emoción que sentí al  ver nacer a mi primer hermano, la sonrisa de mamá al verme deletrear y mis primeros pasos…”.

Con esta primera estrofa, el tema ‘Te invito’ es una declaración para compartir la vida, los sueños y toda la historia personal. Y ahora,  acompaña todas las noches de la audiencia colombiana,  en la serie ‘La Niña’, producida por CMO para Caracol Televisión.

 Te invito’ es un tema inspirado en la cotidianidad que hace gala de la riqueza musical y creativa con que cuenta nuestro país. Una canción  que tiene sonidos de los instrumentos de nuestra región y que por supuesto, habla  de las muchas historias que se tejen en un espacio cultural tan amplio y diverso como el Pacífico.

Así lo cuenta Begner Vásquez, su compositor y vocalista: “’Te invito’ surge en un momento de remembranza sobre las vivencias y el camino que se recorre desde  la niñez hacia la adolescencia y que por supuesto, está marcado por realidades humanas y descubrimientos individuales que se quieren compartir. Es una historia  sencilla, simple, desde lo cotidiano y la inocencia propia de la infanciaY estar cada noche en los hogares colombianos como tema de la serie, es una alegría que significa el fruto del trabajo hecho con pasión,  ganas y con mucho esfuerzo. A la teleaudiencia quiero decirle que ‘Te invito’ es sólo una parte de la mucha riqueza musical que hay en nuestro país y que los colombianos debemos valorar y preservar”.   

Durante el lanzamiento de la serie, la música de Herencia de Timbiquí deleitó a los asistentes que vieron el primer capítulo de la serie que está basada en una historia real de una niña que tras una realidad difícil por situación del conflicto, es obligada a unirse a un grupo al margen de la ley y que luego de reinsertarse a la sociedad, conoce el amor.‘Te invito es pues, una canción que tiene, como La Niña, mucha sensibilidad, que seguro cautivará a los televidentes.

Herencia de Timbiquí completa 15 años en la escena musical de Colombia y el mundo, como embajador de la música propia de su región, con un acento en ritmos y letras que hablan de sabrosura, gozadera y de los paisajes propios del Pacífico.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

// Analitics para propios (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); // Analitics para Hernan (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54964537-1', 'auto’); ga('create', 'UA-12345-6', 'auto', {'name': 'newTracker'}); // New tracker. ga('require', 'linkid', 'linkid.js’); ga('require', 'displayfeatures'); ga('send', 'pageview');