Herencia de Timbiquí, presenta su nuevo vídeo “Sabrás”

Herencia de Timbiquí presenta el vídeo de “Sabrás”, uno de sus temas más sentidos y románticos. El sencillo que fue escrito hace más de 5 años, habla sobre el amor inagotable, este que a pesar de las adversidades, de la enfermedad y de la muerte, nunca dejará de existir. En esta oportunidad el video fue dirigido por Juan Fernando Uribe, de la mano de la productora CORTEPEGUE, y fue grabado en varias locaciones entre las que se encuentran Timbiqui-Cauca, el majestuoso rio Timbiquí y Cali-Valle, ciudad donde actualmente reside la agrupación.

Para la grabación del vídeo, se necesitaron 12 actores naturales entre niños y adultos todos ellos Timbiquireños, quienes junto con la mayoría de la población del pueblo, ayudaron en la realización de esta pieza maestra, que con la fuerza de la marimba de Chonta, las trompetas tan características de Herencia de Timbiquí y la fuerza de las voces de Wilian Angulo y Begner Vásquez dan vida a esta historia de amor para toda la vida.

Mira el vídeo haciendo click aquí.

El vídeo cuenta la historia de dos niños que se enamoran desde su infancia, a largo de su vida se presentan situaciones que intentan separarlos, pero aunque pasen los años, siempre se vuelven a encontrar.

El vídeo de "SABRÁS" se rodó durante 4 días y es un viaje en imágenes por las raíces, los paisajes y los ríos que han sido testigos del crecimiento musical de la agrupación, además, las tradiciones musicales, los vestuarios típicos y el sabor de esta tierra, resaltando la cultura del pacifico colombiano, tan presente en cada uno de los sonidos y letras de Herencia de Timbiquí.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

// Analitics para propios (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); // Analitics para Hernan (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54964537-1', 'auto’); ga('create', 'UA-12345-6', 'auto', {'name': 'newTracker'}); // New tracker. ga('require', 'linkid', 'linkid.js’); ga('require', 'displayfeatures'); ga('send', 'pageview');