HERENCIA DE TIMBIQUÍ RECIBE 2 NOMINACIONES A LOS PREMIOS SHOCK 2016.

Herencia de Timbiquí recibió con alegría sus 2 nominaciones a los Premios Shock 2016 como MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN  Y MEJOR CANCIÓN RADIO ALTERNATIVA por la canción “Te Invito” banda sonora de la exitosa telenovela “La Niña” del Canal Caracol Tv.
Para la agrupación estas postulaciones significa, “Recibimos la noticia en medio de la gira y estamos muy contentos ya que es uno de los premios más importantes de Colombia y es la muestra de que el trabajo se ha hecho con mucho amor y esfuerzo y ver estos resultados hace todo valga la pena, nos sentimos honrados y los invitamos a votar por nosotros”. Concluyeron.
Por ahora Herencia de Timbiquí continúa su gira por los Estados Unidos en donde visitarán ciudades como Charleston IL, Sacramento CA, Albuquerque NM, Orange City IA, Minneapolis, MN y Tulsa OK, entre otras, antes de regresar a Colombia para asistir a la gala oficial de los Premios Shock que se llevará a cabo el 30 de octubre en Bogotá.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

// Analitics para propios (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); ga('create', 'UA-54887320-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); // Analitics para Hernan (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54964537-1', 'auto’); ga('create', 'UA-12345-6', 'auto', {'name': 'newTracker'}); // New tracker. ga('require', 'linkid', 'linkid.js’); ga('require', 'displayfeatures'); ga('send', 'pageview');